Super Mario Balotelli

viernes, 29 de junio de 2012
No importa que sea un jugador un polémico tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, Mario Balotelli sin duda está haciendo historia en esta Eurocopa.
Este jugador al que todos creen que está algo "tocado" de la cabeza ha sido el artífice de la victoria de Italia contra Alemania, lo que ha supuesto un golpe de efecto de "La squadra azzurra" ante todo el continente europeo, llegando a las final de la Eurocopa que se disputará en Kiev contra la selección española.
Prandelli ha hecho un trabajo magnífico con esta selección. La novedosa defensa de 3 o la confianza que ha puesto en Balotelli han sido claves para que Italia tenga la oportunidad de disfrutar la final de este campeonato.

Mario Balotelli junto con Pirlo, son las claves de esta Italia que llega en un momento muy dulce a la final. Balotelli en especial llega en un momento muy, muy dulce ya que comparte pichichi con jugadores de clase mundial como Mandzukic, Mario Gómez, Alan Dzagoev y el mismísimo Cristiano Ronaldo.

Balotelli tiene la oportunidad de colocarse como pichichi en solitario de la Eurocopa, un hecho que ningún corazón español desea, ya que si "Super Mario" marca, las cosas para nuestra selección se pondrían muy cuesta arriba.

Artífice de dos "chicharros" ante Italia, el díscolo Balotelli se ha ganado seguro el corazón de todos los italianos y seguramente habrá callado muchas bocas que no hacían más que criticarle.

Por el bien del fútbol, mi mayor deseo es que este chico de tan sólo 21 primaveras, se pueda centrar porque sin duda le espera una gran carrera futbolística ya que está dotado de todas las virtudes que un buen goleador necesita.

Esperemos que la mentalidad le acompañe y no tenga que volver a enseñar una camiseta con la frase : "Why always me?"

Por último y desde aquí, quiero rendirle un homenaje a este jugador porque a pesar de su comportamiento, futbolísticamente hablando, me ha robado el corazón.

                                                                   GRANDE MARIO.


0 comentarios:

Publicar un comentario